¿Tengo que firmar una hoja de baja voluntaria para que me cambien el contrato de fijo discontinuo a indefinido?

Mi jefe me ha dicho que para que me pueda cambiar el contrato de fijo discontinuo a indefinido tengo que firmar una hoja de baja voluntaria y estar dos semanas de baja para poder hacer el cambio, por que según el para cambiar el contrato hay que estar de baja.

2 Respuestas

Respuesta

No es necesario, si firmas una baja voluntaria tu jefe podrá prescindir de ti si quieres porque tu firmas voluntariamente que te vas, no debes firmar una baja voluntaria.

Respuesta

Yo en mi caso cuando he hecho una trasformación de contrato nunca he pedido firmar una baja voluntaria por que eso es dar de baja a un contrato para luego supuestamente hacer otro nuevo... Si lo que quieren es hacer una transformación no es necesario que firmes la baja voluntaria. No me huele muy bien ya que una vez firmes la baja y encima voluntaria nadie te asegura que te vayan a hacer un nuevo contrato y perderías todos tus derechos.