¿Como puedo solucionar mi bloqueo sexual?

Llevo un año de relación con mi pareja pero he notado algo que me ha tenido preocupada desde hace ya un buen tiempo. Cuando tenemos relaciones sexuales y siento deseo hacia el, se me estrecha la vagina y no puedo disfrutarlo ni alcanzar el orgasmo. Esto sucede desde hace unos meses para acá. Al inicio no se complicaba tanto las penetraciones y podíamos durar bastante, incluso alcanzaba varios orgasmos.

Ahora, antes de que se estreche la vagina, solo podemos intentarlo entre dos a tres veces. El dice que si me estrecho lo hago eyacular más rápidamente, pero me siento frustada de no obtener satisfacción. Aprecio, con base en la anterior información saber cómo puedo solucionar mi bloqueo sexual que no me permite tener relaciones sexuales satisfactorias.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de:a qué se deba tu bloqueo, no parece físico porque no hay dolor,... aunque pueda ser falta de lubricación, los preliminares de él a ti deben ser más prolongados con gel calor-frío-sabores hay una gran variedad para juegos sexuales no sé si donde vives está la marca Durex, son muy buenos, de forma que te relajes, tu vagina se cierra porque estás tensa, a fin de cuentas son músculos... es cierto que al estar más cerrada el disfruta más por tanto llega antes... tu ¿recuerdas qué ocurrió en tu vida 8no tiene que ser nada sexual)que te pueda llevar a esta tensión -tipo rechazo al acto sexual? Piensa... un abrazo. Irene

Gracias por tu respuesta Irene. Pues si lo pienso, de un tiempo para acá me he sentido incómoda porque casi no hay preliminares, su erección es casi inmediata si estamos solos y podemos hacerlo. El sexo duele después de que empieza como a cerrarse la vagina. Se siente como la incomodidad y como irritación. Antes no, antes de que eso suceda pues el entra bien pero como dice que me siente estrecha, casi no disfruto nada porque el eyacula muy rápido. Es algo psicológico? Que clase de preliminares podríamos implementar? Que opinas? Un abrazo.

Tu chico llega muy rápido, pero tiene que acoplarse a ti¨¨de momento para desbloquearte.. .ahí el tendrá que ser generoso para ti.. podría masturbarse o masturbarlo tu antes y que lleye y eyacule.. para que aguante más tiempo... los preliminares aquí tienes en Internet Todas las fantasías y juegos posibles, pienso debe estimular tu clítoris, y poco a poco con sus dedos¨¨irse ganando la confianza de tu vagina¨¨para que te relajes y se ¨¨abra¨¨aparte esto los unirá más como pareja contarse lo que le gusta a cada uno... pero lo que tu describes es que NO tienes satisfacción, la libido se ira y sera más difícil... DEBES obtener satisfacción y llegar al orgasmo si no con el pene tiene que hacerte llegar con su boca, sus manos... creo que le puedes mostrar este escrito a él... seguro que tiene ¨¨algunas ideas¨¨, un abrazo. Irene