Mujeres o médicos que puedan aconsejarme sobre el anticonceptivo mensual inyectable CYCLOFEM... Experiencias.

Quisiera cambiar mi método de pastillas anticonceptivas lo cual no me ha fallado llevo tomándolas ya un año y siete meses pero quisiera cambiarlo al cyclofem el cual me recomendó mi doctor pero quisiera saber la experiencia ue han tenido ... Ejemplo con los anticonceptivos orales siempre me llega sagrado todos los meses no se como sera el cyclofem ... ¿entonces también si es que hab engordado o le ha dado espinillas en el rostro?

1 Respuesta

Respuesta

La ampolla anticonceptiva tiene los mismos efectos que las pastillas anticonceptivas si te cayeron bien las pastillas la ampolla te caerá igual bien ya que ambos estas compuesto a base de hormonas así que no hay diferencias grandes entre uno y el otro, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la ampolla anticonceptiva, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos.