Obligaciones hoja de visita en compra de piso

Hace meses vi un piso en una web y fui a visitarlo con una persona de la inmobiliaria que lo anunciaba. No me acuerdo si firme o no la hoja de visita.

Hace unos días vi un anuncio en la misma web del piso con la reforma completa incluida pero era de otra inmobiliaria.

¿Tendría algún problema si acabara comprando el piso con la segunda inmobiliaria?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que haya firmado con la primera inmobiliaria.. Si tiene dudas... compre con la primera inmobiliaria.