En la comunidad de vecinos los pisos alquilados nos vemos presionados por la presidenta siempre llama a los propietarios

La presidenta de la comunidad donde vivo a los pisos que somos alquilados nos presiona llamando sin ningún motivo o quejándose de cosas inesistentes o inventándose cosas para llamar a los propietarios ella y sus padres muy fachas todos no quiere gente de alquiler en la finca solo propietarios y como no les agradamos y tampoco nos callamos nos presiona inventándose cosas o quejas hasta nos dice que nos vigila por la cámara de seguridad y es verdad por que nos ha dicho cosas que ella ni nadie estaban delante y eso solo puede ser si nos ve los videos de las cámaras de vigilancia de la comunidad me gustaría saber si eso lo puede hacer y presionar a todos los pusos alquilados de la finca (solo por sacarse la comisión de venta de un piso)ya todos los padres y la hija viven en la finca y tienen tres pisos en propiedad con lo cual se creen los dueños de la finca entera (son 10 pisos y en cada rellano hay 6 puertas )en total en la finca somos 6 alquilados con problemas contantes todos(hemos quedado en un piso y hablamos todos) no es algo aislado como norma cada semana le toca a uno

1 respuesta

Respuesta

Pues si la presidenta se queja sin ningún motivo, pues no la hagan caso.

Nosotros no le hacemos caso elnproblema es que llama a los propietarios de nuestros pisos alquilados a quejarse y claro eso si nos perjudica ya que tal vez no quieran q volvamos a vivir o a renovarnos el contrato y somos unos cuantos vecinos con el mismo problema y el tema camaras de vigilancia a ver a q hora entramos y salimos o hacemos compras eso es legal puede hacerlo?

Me gustaría saber si es legal o no el uso de cámaras de vigilancia por parte de la presidenta para cotillear quien entra o quien sale y a que horas

Supongo que la instalación se aprobó en su día, ¿usted puede ver las cámaras?

Mire si existen carteles donde ponga que existen cámaras, si no existen vaya a la comiseria a denunciar

Entiendo que su casero si le van con rollos no le hará caso, el problema es que si le van con problemas reales, eso lo sabrá usted