Como tapar un portón de reja por debajo

Tengo un portón de doble hoja de reja a la entrada de la parcela. Con una separación del suelo de unos 15cm que quiero tapar. El problema es que la puerta está en una pendiente y si pongo algo rígido no se podría abrir porque rozaría con el suelo.

Los dos motivos principales son evitar que entren gatos por ahí y que los perros no pierdan las pelotas, como es en pendiente acaban todas fuera y al final se pierden.

¿Saben si existe algo como un burlete de 15cm? ¿O tengo que inventar algo? ¿Si es así sabrían darme alguna idea? Que material etc.

1 respuesta

Respuesta

Se hace con goma de caucho, compras la tira necesaria y la puedes sujetar, poniendo un perfil de hierro y atornillado .

O como hago yo atornillado con unas arandelas, así la goma sufre menos y no se corta .