Mi perrita sufre de ataques

Hace poco adopte una pug geriátrica, y sufre de ataques, especialmente antes, durante o después de la comida, los ataques duran segundos, y no los hemos podido grabar, simplemente se cae de lado y coloca rígida sus paticas, a veces las mueve, y a veces se orina, luego se levanta como si nada, e inicia como a estabilizar su respiración, pareciese que conviviera con estos ataques, en la veterinaria le han tomado exámenes de sangre (cuadro geriátrico), y se encuentran en los parámetros normales, y correspondientes a su edad, come bien, es muy cariñosa, no ve, y escucha muy poco, el neurólogo dice que no la puede diagnosticar, ya que se le deben hacer exámenes que la deben sedar y es muy riesgo por su edad, durante un mes estuvo medicada con keppra, y no le dio ninguna convulsión, solo 5 dias antes de terminar el mes de medicaciones le iniciaron una especie de desvanecimientos, la llevamos a la veterinaria, la dejaron dos días en observación y no sufrió de ninguna ataque, después de uno 15 dias, le regresaron los ataques, uno dia por medio, y la verdad no se que hacer, si le vuelvo a dar keppra se vuelve muy dormilona, no quiere caminar, y mantiene dopada.

2 Respuestas

Respuesta

Al parecer se trata de ataques epilépticos. Por su condición de raza y edad yo te sugiero fortalecer sistema nervioso aplicando vitamina B1 (Tiamina). Con esto puede ser que se reduzcan los episodios de ataques. Recomiendo usar vitamina B1 inyectada, de uso veterinario la hace laboratorio Brovel con el mismo nombre de vitamina B1.

Respuesta

Mejorala la alimentación con yema de huevo cruda... y desinfectala. Mira mejor las paginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf