Mi perro sufre de ataques solo da un grito de dolor se cae y orina tarda unos segundos en reaccionar es un chihuahua

Mi perro van varias ocasiones que de la nada da un grito de dolor se cae al suelo y orina tarda en levantarse cuando lo hace es como si estuviera cansado porque se sienta un buen rato hasta que ya se puede levantar completamente es un chihuahua cruzado con pug ¿qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas parece tratarse de epilepsia. Aunque lo ideal es que lo revise el veterinario para descartar algún otro problema. De ser epilepsia no es tan grave. En ese caso recomiendo administrarle vitamina B1 ( tiamina ) para fortalecer sistema nervioso.