La masturbación o roces con dedos de semen o Líquido hay embarazo

Tengo la inquietud sobre sobre si masturbar a mi novia con mis dedos y si toqué mi pene por accidente y le introduzco algo de semen pueda quedar en embarazo. Fue el día de su ovulacion,

¿O no es posible así?

¿Se necesita el pene dentro de la vagina para eso?

¿Mueren los esperas en contacto con el ambiente y los dedos?

1 respuesta

Respuesta

Como estas es imposible el embarazo por tener roces o por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 unicas formas que surga un embarazo en una mujer y porque es imposible el embarazo por roces sexuales o por meter dedos manchados con liquido preseminal o semen en la vagina saludos