Como hacer una etapa de volumen correctamente.

Quiero que me recomienden como hacer una etapa de volumen correctamente y que rutina semanal podría aplicar para crecer muscularmente.

1 Respuesta

Respuesta

Has de hacer una rutina de 1 a 2 muscylos diarios, has de agruparlos bien en caso de ue hagas dos músculos diarios, antagónicos si puede ser u en su defecto músculos a extensión y otros a flexión ñ, has de hacer no más de 12 rep en la primera serie y no más de 6 en la ultima, con 3 o 4 series dependiendo de la cantidad de ejercicios, bo es lo mismo si haces musvilo gran y pequeño que grande con grande, has de ir siempre subiendo peso cada vez que bajas repeticiones... descnsos de 30 segundos entre series y de 1 minuto máximo entre ejercicios... Entre 45 minutos y 1h de entreno máximo... (sin contar calentamiento) entrena de 3 a 6 días a la semana, las rutinas tienen que variar entre esas pautas, y no siempre los mismos ejercicios, también varia entre maquinaria y mancuernas... y haz estiramientos al final...