Que pasa si tomo la pastilla del día siguiente

Recientemente tuve relaciones con protección, pero al momento de eyacular lo hice cerca a la vagina pero no dentro. Para prevenir cualquier embarazo quería que la chica tomará la pastilla del día siguiente pero me comentó que en su última visita al ginecólogo le dijeron que su nivel de hormonas era muy alto, ¿pasa algo fuera de lo común si ella la ingiere?

Respuesta

Si tiene las hormonas elevadas no es recomendable que tome mas hormonas ya que le pueden causar daño a su salud y una alteración hormonal y menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efectos en ti o no saludos

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Y para que se va a tomar la pastilla, ¿si la relación fue en todo momento con preservativo?.

La próxima vez ten tú más cuidado, porque ella no tiene porque atiborrarse a hormonas y mucho menos sin necesidad.

La pastilla del día después no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, es una pastilla muy dañida, y ella no tiene porque tomarla porque tú estés asustado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas