Porque se me levanta la biel de la cabes del pene

Hace tres semanas me puse una crema en em pene porque me ardía y como que me quemo y fuk con mi esposos al gini y me dio micanidazol y me lo puse pero he notado que la piel de la cabeza de mi pene se. Esta como descarapelando especia mente donde me que ml la crema y ya se ve como piel blanca si le paso el dedo se trai esa capita blanca de piel perl nl me duele no nada que sera aguda

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Alilmsshy, en mi caso valoro que podría ser un caso de psoriasis genital, presentaría este aspecto,

https://www.accionpsoriasis.org/sobre-la-psoriasis/vivir-con-psoriasis/573-psoriasis-genital-consejos-para-un-tratamiento-eficaz.html

Varias pomadas pueden ser aplicables para tratar este cuadro, si bien deben ser propuestas por un médico, aquí puede ver cinco de ellas que propone un experto.

¿Hay algún tipo de crema o líquido para aliviar la picor y sequedad de la psoriasis?

Ante una duda, el especialista realizará pruebas muy concretas para saber con seguridad qué ocurre, son por ejemplo una dermatoscopia y un cultivo de tejido, las más utilizadas.

Aunque la psoriasis es frecuente en cierto grado, las afecciones más comunes en la piel del glande suelen ser las infecciones causadas por hongos.

Algunas infecciones micóticas no producen síntomas o sólo producen una leve irritación y enrojecimiento. En otras ocasiones, pueden cursar con picor, inflamación, formación de ampollas y de nuevo descamación importante.

El tratamiento en este caso consiste en la aplicación de una crema antifúngica gracias a la cual suelen desaparecer las lesiones., en caso contrario, pienso debería consultar con un médico urologo para realizar un diagnóstico preciso.

Deseaba dejarle otras dos consultas más, por si fuesen de guía o referencia. Mucho ánimo.

Descamaciones en el glande

En un ladito de mi glande se le a ido la piel un poco, por que es esto?

Respuesta

Podría ser una infección por hongos, pero si ya te dieron miconazol debería estar mejor.

Despues de k ya gevo 7 dias con ella poniendola se levanto el curo de donde me avia kemado la otra crema

Ohh, ¿te quemaste con la crema anterior? Entonces es kor. Al que cambie de piel la zona