Lavadora fagor 2f-3611x

Hace unos días me está sucediendo que la parte del suavizante de la lavadora Fagor 2f-3611x se queda lleno de agua.
Parece como que queda obstruido y no deagua. ¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Pruebe a limpiarlo echando agua caliente con un poco de vinagre directamente en el compratimento del suavizante. Generalmente con ésto se limpia al conducto. Después tendrá que hacer un lavado en vacío para que se limpie la máquina.