Lavadora Crolls RT 9821 no echa agua en parte superior del cajetín

Electroválvula funciona perfectamente, pero su manguito de salida conduce el agua hasta la parte posterior del recipiente del suavizante, y el suavizante permanece en su recipiente. La caja del cajetín tiene otra entrada de agua que la lleva a unos agujeros situados encima del suavizante. ¿Es en esta entrada donde tengo que conectar el manguito que sale de la electroválvula?.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, por mi parte no recuerdo el funcionamiento de estos componentes pero creo que aquí explican cómo conectar el manguito para esta incidencia.

http://bricolaje.facilisimo.com/reportajes/electricidad/sencillo-arreglo-en-la-lavadora_715403.html

https://www.toprepuestos.com/topreparaciones/16_averia-electrovalvula-lavadora.html

Los expertos comentan que principalmente la electroválvula puede estar obstruida.

No entra agua en el cajetín de la lavadora.

Lavadora no coge suavizante

Siento no poder concretar por mi mismo, a ver si podemos ir haciendo un seguimiento.