¿Si vomito a las 4 horas de tomar la pastilla del día después esta habrá hecho efecto?

Se tuvieron relaciones con un condón que tenia espermicida, sin embargo no se llego a verificar que este se hubiera roto en algún momento. No hubo eyaculación. Sin embargo este en el acto sexual se quedo adentro unos segundos y 20 horas después de discutirlo y evaluar. Se tomo la pastilla DED la que viene en dos dosis de 0,75 mg. La primera se tomo antes a las 20 horas y ella l vomito 4 horas después mientras comía un perro caliente. Sin embargo prosiguió a tomar la otra 5 horas después de este asunto. ¿Hay suficiente protección o no la hay?

1 Respuesta

Respuesta

Si se vomito a las 4 horas esperemos que se haya absorbido bien la pastilla del día siguiente, igual espera que llegue su regla si no llega acude a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla del día siguiente, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos.