Retraso del período menstrual (regla)

Llevo sin dormir unos 3 días porque a mi chica no le baja la regla la regla, la última vez le llegó le llegó el día 30 y le duro 7 días.. En este mes va por el 31 y todavía no le ha bajado, este mes ha tenido una pequeña infección en el riñón lo que Lem obligó a tomar. Unas pastillas muy fuertes además de otras que ya se había tomado por recomendación médica... No se si eso es el causante del retraso de la regla... Tanto ella como yo somos vírgenes y tengo miedo a que pueda estar embaraza porque lo único de riesgo que hemos echo ha sido la masturbación mutua y tengo miedo que haya podido masturbarla con restos de pre seminal en mi dedo, o que traspase la ropa o algo...

2 Respuestas

Respuesta

Si ha tomado medicación para una infección es motivo suficiente para que se retrase su menstruación. Además, por masturbarse no queda nadie embarazada, aún teniendo las manos mojadas. No te preocupes.

¿Estas seguro por favor? Que no le baja y solo nos hemos masturbándose y nunca le he metido el pene ni nada y lo único lo hemos echo ha salido fingir lo con ropa, por favor respóndeme

Reposdan a esto por favor alguien cualificado que necesito relajarme pfff

Si tranquilo. Como te he dicho no se trata de embarazo. Solo se trata en un desajuste hormonal debido a la medicación para la infección.

Respuesta

Según la experiencia que tengo. Tu chica de seguro no está embarazada simplemente se le retrasó la regla debido a la infección que causa que se retrase uno dos o hasta tres días.

Pero es que que este embarazada yo diría que es imposible solo por unos dedos y más cuando no es ni siquiera semen ni, nada, por favor ayuda de un experto o especialista, llevo sin dormir demasiado pff

Pero es que yo diría que de esa forma es imposible que se de un embarazo, solo por unos dedos o ropa... Por favor hay mucha información en Internet contradiccitoria, necesito ayuda de un experto o un profesional en este tema llevo demasiados días sin dormir de los nervios... Ayuda🤦‍♂

Sólo calmate no tienes de que preocuparte.