Crema blanqueadora para el cuerpo

Me gustaría que me recomienden una crema blanqueadora para la ingle y partes íntimas, tengo muy oscura esa zona. Soy de Argentina.

2 respuestas

Respuesta
1

Con una simple crema hidratante aplicada de manera regular te puede ayudar mucho y sin necesidad de invertir en cremas caras.

Respuesta
1

I. Hola Compañ[email protected], me encantaría proponerle algunas opciones, si bien no conozco en profundidad este tema.

Varias posibles opciones irían dirigidas más bien a tratar zonas concretas oscurecidas (axilas, ingles), y sería de caracter casero, por ejemplo la aplicación de zumo de limón en la zona junto con agua oxigenada, y productos lácteos como requesón. Actualmente, a nivel natural suenan con mucha fuerza el empleo de Aloe Vera y aceite de rosa mosqueta. A nivel de cremas, (medicación), según sé, "Eucerin" es muy eficaz para aclarar manchas o zonas oscuras.

En general puede intentarlo con alguna crema que contenga hidroquinona en su formulación, como la crema "Palmer", o con "Dermisa", dos cremas blanqueantes suaves, en particular elegiría Dermisa porque creo es más eficaz.. estas pomadas ya sí buscarian aclarar la piel como tal, no sólo zonas oscurecidas. Puede encontrarlas en farmacias, desde internet, (venta online) y grandes superficies.

http://www.dermisa.com/es/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=245

Aquí podemos ver una tabla de tratamientos caseros,

https://www.youtube.com/watch?v=k3PudYzfAr4 

Si aún no los ha visto y dispone de tiempo, por favor repase estos distintos enlaces con otros tratamientos naturales/caseros

https://mejorconsalud.com/remedios-caseros-para-blanquear-la-piel/ 

https://www.tratamientosparaaclararlapiel.com/tratamientos-mas-usados-para-blanquear-la-piel-2/ 

Tambien queria sugerirle que se plantée solicitar un 'cultivo' o biopsia en su especialista habitual o médico de cabecera en la seguridad social, sólo consiste en tomar una pequeña muestra de tejido para realizar un análisis, de esta forma se intentar averiguar el origen concreto de las manchas.

Otras alternativas naturales que quizás haya probado pueden ser: (copio desde una consulta anterior)

  1. Limón. De acuerdo con la Pardue University, el jugo de limón es conocidos por ser un gran removedor de manchas. Corta uno en rodajas y frótalas sobre la piel, deja que el jugo actúe durante 30 minutos y enjuaga con agua tibia. Repítelo después de cada baño. Al final aplica una crema hidratante para evitar la resequedad.
  2. Bicarbonato de sodio. Este ingrediente es muy eficaz para la limpieza de la piel y reducir las manchas. Agrega una cucharada de bicarbonato en un poco de leche, para formar una pasta. Aplícala sobre rodillas, codos y axilas y frota en movimientos circulares. Repite la acción cada dos días.
  3. Cúrcuma. Mezcla un poco de este polvo con leche y miel, para hacer una pasta. Aplícala en las zonas oscuras y déjala reposar 20 minutos. Frota durante dos minutos y enjuágalo con agua tibia.
  4. Aceite de oliva. Por sus propiedades blanqueadoras naturales, te ayudará a eliminar las manchas mientras suaviza tu piel. Mezcla cantidades iguales de aceite y azúcar hasta formar una pasta espesa. Aplícala en rodillas y codos y frota durante cinco minutos. Lava con agua y jabón neutro.
  5. Aloe vera. Por sus propiedades astringentes y humectantes, hidrata la piel y evita la sequedad. Toma un hoja de sábila y retira todo el gel que se encuentra en su interior; aplícalo en las rodillas, codos y axilas, deja reposar media hora, después enjuaga.
  6. Vinagre y yogur. Al unir estos dos ingredientes, creas una mezcla blanqueadora e hidratante; aplícala en rodillas, codos y axilas con movimientos circulares durante dos minutos y enjuaga.

Piedra pómez. Este producto natural te ayudará a exfoliar estas partes del cuerpo, por lo que eliminarás cada célula muerta. Úsala mientras te bañas y puedes complementar el remedio con otro ingrediente para agilizar el proceso de blanqueamiento.

El objetivo de cada uno de estos tratamientos es eliminar las células muertas de las zonas afectadas y humectar la piel. Si tu problema es más severo o notas algún cambio desagradable en la dermis, lo mejor es consultar al dermatólogo para llevar un tratamiento profesional.

Suerte y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas