¿Algún tratamiento dermatológico para zonas oscurecidas en la piel?

Hace ya mucho tiempo he estado buscando la solución a unas zonas oscurecidas de la piel, tengo las axilas, los codos, la parte alterna a los codos, la entrepierna y un poco al rededor del ano oscurecidos, es mucho más oscuro que mi color de piel normal, he tratado muchos remedios naturales pero ninguno ha funcionado, entonces me gustaría intentar usando cremas recetadas por algún profesional, o si lo es necesario algún tratamiento con laser, ¿qué me recomiendan?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso necesitaría saber qué aspecto concreto tiene la zona, seguramente sea igual (o muy similar) a la que hemos tratado en diferentes consultas. Serían estas y en verdad poco más puedo añadir.

¿Mancha en la frente del sol? ¿

Como quitarme las manchas oscuras en la entrepierna?

¿Cómo elimino las manchas oscuras que pican?

¿Cómo revertir el oscurecimiento de la piel tras usar crema con retinol y neomicina?

Manchas oscuras después de haberme salido unos puntos rojos q pican mucho

Como siempre comento se podría solicitar un cultivo de tejido (biopsia) en el médico de cabecera o médico particular, de esta forma podemos saber qué origina las manchas y darle un tratamiento adecuado. Lamento no saber concretar. Ánimo.