¿Yaz placebos? Tengo una duda siempre me baja mi periodo al terminar los placebos...

Siempre llega mi periodo al terminar los placebos llevo desde el 2018 tomándolas desde mayo y siempre he cumplido con el tema del horario... Ahora me ha pasado que me va generado muchas migrañas, nauseas, aveces me asusto al pensar que puedo embarazarme :( ahora me falta 5 pastillas más 4 placebos para terminar es imposible que este embarazada🤰🏻 verdad siendo que cumplo con el horario y tomo puntual todos los días cabe destacar que he mantenido relaciones sexuales con mi pareja sin protección.

2 Respuestas

Respuesta

Los métodos anticonceptivos son seguros si sigues las indicaciones correctas y como tu lo haces no tienes porque preocuparte. Considérate protegida.

Respuesta

No hay un embarazo en esa situación que mencionas, ya que la pastillas anticonceptivas te protegió de un embarazo, esos efectos secundarios que tienes son por los efectos secundarios de las hormonas que tiene la pastillas anticonceptivas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti o no saludos