¿Se puede seguir pagando las mensualidades de un crédito adquirido en Suiza en España?

A mi pareja le ha salido una oportunidad muy buena de trabajo en España y nos vamos a ir de manera definitiva en un par de meses. El caso es que adquirí un crédito personal hace unos meses y a mi me gustaría saldar as mensualidades desde España. No sé si se puede hacer desde una cuenta en España o tengo que dejar una mía abierta en Suiza. La verdad estoy un poco perdida, me gustaría tener la opinión de un experto ya que no conozco las leyes y a lo mejor no me asesoran bien y al final acabo perdiendo. Mi idea es ser legal y seguir pagando, no irme y dejar deudas. Vivo en Suiza desde hace 6 años.

1 Respuesta

Respuesta

Francamente, creo que lo mejor es que explique la situación al banco, y vea si pueden domiciliar o no los pagos a un banco en el extranjero.

Si no es posible, tendría que hacer transferencias periódicas a la cuenta actual para que haya saldo suficiente para atender las mensualidades del préstamo.