Existe un embarazo en el seco anal?

En realidad no sé como empezar esto ni como sentirme, hoy 7 de septiembre, mi pareja y yo estábamos fajando, sólo eso, pero después él se empezó a sobrepasar un poco y (yo no quise), bueno, al punto de penetrarme analmente (realmente no sé como fue, tengo muy borroso todo sólo sé que me penetro un poco por detrás, "según sólo la puntita" sólo se que me dolió pero muy poco, todo esto fue sin condon) se podría decir que me violo... Sólo me penetro 3 veces, ¿qué riesgos puede haber?

4 Respuestas

Respuesta

Los embarazos solo ocurren con penetración vaginal
Con penetración anal nunca ocurrirá un embarazo
Para mas respuesta
Votar y seguir

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que no hay embarazo por sexo anal, la única forma que surja un Embarazo es mediante la penetración vaginal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surga un embarazo saludos

Respuesta

Si la penetración fue solo anal, desde luego puedes descartar el embarazo. Ahora bien, cuando dices si puede ser violación, si te forzó a ello, se puede considerar como tal.

Respuesta

Vamos a ver, tu ano, no está comunicado con tu aparato reproductor, con lo cual, es imposible que estés embarazada.

¿No conoces tu cuerpo?.

Y si, efectivamente, te violó, toda relación sexual que no sea consentida, se considera violación.

Denunciale, y por supuesto, te tienen que hacer pruebas para saber si has contraído alguna enfermedad de transmisión sexual.