¿Porque no me crecen los senos?

Bueno tengo 19 años y soy talla 32 de brasier incluso, me atrevería a decir que no lo lleno del todo y me preocupa mucho, he leído que aveces es por genética pero mi madre tiene unos pechos muy grandes al igual que mis tías y de peso para nada estoy delgada estoy rellenita y de verdad quiero saber porque me pasa eso, también he leído que te dejan de crecer aproximadamente a los 20 años que estoy proximos a cumplir☹️ espero

3 Respuestas

Respuesta

Porque debes tener bajos niveles de estrógenos que hacen crecer los pechos. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Los senos y el sistema de conductos continúa creciendo y madurando, con el desarrollo de muchas glándulas y lóbulos. La velocidad a la cual crecen los senos varía y es diferente para cada mujer joven.

Respuesta

Durante mucho tiempo experimenté lo que se siente tener pechos pequeños y cansada de invertir fortunas en tratamientos que no me daban resultado llegué incluso a pensar en un implante mamario, sin embargo, independientemente del costo que tenía esta intervención quirúrgica, no quería exponerme a los efectos secundarios que implica cualquier operación y que pueden poner en riesgo no sólo la salud, sino la vida.

busque la web y encontré este método muy efectivo: https://comohacercrecersenos.com/excelentes-métodos

Me cambio mi vida y hora estoy muy contenta