Que pude comer un gato bebé huérfano? Pero algo que no sea caro

Algo que no sea caro ni que le pueda hacer daño al gato el gato es bebe

2 Respuestas

Respuesta

No hagas ni caso al gilipollas de saludable. Ahora resulta que la leche es mala para los gatitos.

Dale leche, pero no de la que bebes tu. Leche especial para gatitos. Y si no tienes dinero para pagarla o no quieres gastarlo, regala al gato. Antes o después tendrás que pagar vacunas, veterinarios, comida. Si le vas a tener son vacunar, sin llevarle al veterinario cuando este enfermo, y le vas a dar de comer cualquier cosa que sea barata, ese gato estará mejor con otra persona. Regalalo.

Respuesta

La leche es un alimento peligroso que le puede hacer mucho daño. Lo mejor es que le des yema de huevo cruda que es como si comiera un pollito. Mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf