Fechas de carta de baja voluntaria

He entregado hoy mismo mi comunicación de causar baja voluntaria con menos de 15 días(entiendo me descontarán del finiquito los días que faltan) 5 aprox.

lo que me preocupa es que lo he comunicado hoy , 6/09/2019 con fecha 16/09/2019,

Estoy de baja por contingencia común, pero el lunes pediré alta médica ya que me incorporo a nueva empresa el mismo día que he puesto de finalizacíon, ¿16/09/21019, LA NUEVA EMPRESA PUEDE TEÇNER ALGÚN PROBLEMA PARA DARME DE ALTA?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Gema, disculpe por la tardanza en responder, imagino que es tarde, pero ya que no he sido capaz de encontrar información, me gustaría solicitar ayuda a l@s expert@s  Dolores Ortíz y Guillermo Mateo, que tal vez puedan ofrecerle orientación.

Dolores Ortiz Abogada

Mateo López Abogados www.mateolopezabogados.es

Le reitero mis disculpas por contestar tan tarde. Mucho ánimo.