¿Me han engañado en Pccomponentes?

Compre en el Outlet (rastrillo) de Pccomponentes un televisor con un 40% de descuento, porque tenia un raguño trasero, me confirmaron el pedido y dijeron que al día siguiente lo tendría. Pasado unos días combraron en mi cuenta el importe del televisor, pero no lo había recibido. Puesto en contacto con ellos, me dijeron que había sido un error logístico, que al día siguiente lo tendría, no fue así. Estos me sucedió 3 días seguidos, hasta hoy que me mandan un mensaje, diciéndome que por un descuadre en su stock es imposible mandarme el pedido, que entre en la página y compre otro articulo del mismo precio o más. La verdad es que yo quiero el televisor, y le podría haber comprado nuevo más barato que el que ellos me ofrecen ahora, por lo cual, me han causado un perjuicio. Puedo exegirles que me envíen el pedido al mismo precio. Pienso que es publicidad engañosa.

1 Respuesta

Respuesta
1

Muchos productos de Pccomponentes no lo tienen en stock, lo adquieren de otros países de ahí el retraso y el problema de stock. Pide un reembolso del producto y utiliza ese dinero para comprarte en otra web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas