Tome una dosis de cytotec y tuve sangrado puesto que por eso tengo un hematoma

Quiero saber si continuar con mi embarazo sea bueno tuve una picada en el corazón cuando tenia 6 semanas puesto que tome una dosis de cytotec y tuve sangrado puesto que me formo un hematoma retrocorial pero no se produjo el aborto y sigo embarazada por que quiero continuar con mi embarazo tengo 13 semanas cual es el riesgo el bebe esta vivo en la ecografía sale todo muy bien frecuencia embrionica de 171 latidos/min

1 respuesta

Respuesta

Debes tomar mucha vitamina C, 2 gramos al día en 4 dosis para tener un bebé sano, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf