Debo hablar con el padrastro de mi novia?

Bueno la cuestión es que ya llevamos 10 meses de relación, osea que somos novios, ella vive con la madre y el padrastro, pero ahora dice mi novia que el padrastro le dice que no la va a dejar que tenga novio, hasta que hable con el.. Osea y el y la madre ya saben que nosotros somos novios, pero a el desde un principio no le caí bien, a la madre si, me quiere y todo, pero a el no y desde que se entero que somos novios, cuando voy a la casa, porque nos vemos una vez por semanas, porque se juntan todos ahí en la casa de ella y voy a la casa de ella con mi familia, y me mira con una cara y hasta hubo veces que se puso a cebar mates y les cebo a todos menos a mi y lo hizo muchas veces a eso, también por ejemplo cuando estamos afuera y nos ve juntos agarra y dice que hacen ustedes acá, y la manda a ella adentro para que no este conmigo afuera, y también hubo veces que cuando llego a la casa el se mete adentro de la pieza para que no lo pueda saludar, y cosas así, pero es muy obvio que no le caigo bien, pero ahora nose que hacer, mi novia me dijo eso, pero ella dice que no quiere que hable con el, osea que no me va a obligar, porque ella tampoco lo quiere al padrastro
OTRO DATO: (ella tiene una hermana y al novio de la hermana de ella también lo trato así por un re tiempo hasta que ahora ya llevan unos años juntos y ya lo trata mejor) pero la verdad ahora nose que puedo hacer yo la verdad es que no quiero hablar con el, porque si me trata mal osea no me voy a andar haciendo el bueno o nose para que me trate bien, yo no tengo problemas en hablar con el, pero al menos que primero cambie un poco la actitud que tiene.. Si me puden dar algún consejo se los agradecería!

1 Respuesta

Respuesta

Pued debería hablar con la hermana y el novio para saber que paso para que el padrastro cambie de actitud cada familia lleva la cosas de su manera como que el padrastro tenga tanto derecho sobre la vida de tu novia así que antes de actuar mejor preguntar porque el padrastro se porta así una vez que sepa el porque pues tú podrá saber que hacer

Suerte