Busco cremona/manilla para ventana de hace 20 años

Estoy buscando una manilla para una ventana que me rompió, es de una ventana de pvc, aunque me dicen que la cremona se usa en aluminio, acompaño unas fotos de la misma. Va sujeta con 2 tornillos, la distancia entre el centro de los tornillos es de aprox. 43 mm.

Saludos

2 Respuestas

Respuesta

Si has puesto de nuevo la consulta esta claro que no la has encontrado. En tu anterior pregunta te indique donde, pero entiendo que no hubo éxito. Pues sinceramente otro sitio no sé. ¿Supongo qué has mirado por Leroy merlin o ámazon?

Respuesta

Cómo te dice Carlos tienes que buscar algún alaben del sector en tu ciudad.

Si no encuentras igual tendrás muy parecidas ya que la distancia entre tornillos es estándar, mire por ejemplo:

https://www.mundobrico.com/cremonas-pvc/192-manilla-o-cremona-pvc-m-70-marron.html