Es mucho 3 dioptrías de miopía en cada ojo y astigmatismo?

Bueno mi pregunta es tengo 3 de dioptrías en los dos ojos; tengo 2,25 de astigmatismo en el ojo derecho y 1,50 en el ojo izquierdo.

Se podría decir que es una miopía alta, ¿media o grave?

¿Y la otra pregunta que tengo se suele sumar las dioptrías? ¿Es decir la resolución final de mi ojo derecho por ejemplo sería 5,25 de dioptrías?(Al sumar 3 +2,25). ¿Es decir si alguien me pregunta debo de separar los dos defectos visuales que tengo o debo decir la suma de los dos defectos visuales en diopttias?

1 Respuesta

Respuesta

Es una miopía baja con un aatismatismo regular. Este ultimo no suele avanzar. Nadie te va a preguntar ... es rutina.