?Puedo tomar Levogastrol con Lexatin o,5 por la noche¿

Me han recetado Levogastrol para el estómago, por la comida y por la cena. He tomado en la comida, me ha producido mucha somnolencia y algo de mareos que son las 10 de la noche y siguen, es el primer día. También hace tiempo tomo Lexatin 0,5 por la noche. Ahora no se si tomarme el lexatin, que me relaja y duermo muy bien, pero no se si se pueden mezclar, aunque haya horas de diferencia-

2 respuestas

Respuesta

No tienes ningún inconveniente por mezclar estos medicamentos. En el caso de Levogastrol los síntomas que presentas no suelen durar mucho tiempo, pero si vez que te da somnolencia, deja de tomar el lexatin de momento.

¡Gracias!  por su rápida contestación, que me ha tranquilizado mucho. Como me dice, dejaré  pasar unos días para que los efectos sean menores.  Muchas gracias y un saludo '¡¡¡¡

Respuesta

Te recomiendo que busques la causa de tus problemas de salud antes que tomar farmacos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!  Estos medicamentos a los que me refiero me los ha recetado mi médico digestivo con el que llevo varios años tratándome una ileítis. Ahora he tenido un brote.