Levogastrol y problemas con la regla.

Llevo un año tomando levogastrol... Me hice unos análisis de hormonas ya que estoy teniendo problemas con la regla, tengo la prolactina muy alta debido a este medicamento. Me viene la regla más de una vez al mes y no sé si es debido a este medicamento y por la prolactina... ¿tiene algo que ver? Estoy pensando dejar el levogastrol por si mis problemas con la menstruación viene de eso.. ¿hay otras alternativas naturales para el estómago? El levogastrol me viene muy bien y no quiero dejarlo..

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios del levogastrol mas frecuentes es la alteración menstrual. Usted y su medico deben decidir si el dejar el levosgastrol tiene mas beneficio que el seguir tomándolo por sus problemas menstruales. Pruebe en su caso el omeprazol. También sirve para lo mismo y tiene menos efectos secundarios.