Mi digestiva m recetó profaes,al indicarme que puede ser algo nervioso,yo siempre e sido mucho, pero ahora mismo no me noto

Ahora mismo no me noto con nervios y sigo igual, haciendo las heces más bien sueltas y por la mañana al despertar me hace ruido el estómago

1 respuesta

Respuesta

Le aconsejo que se lo siga tomando y cuando usted se vea mejor que no necesita lo que le mandaron se lo comunique a su digestiva pero tomeselo. Para cualquier duda me puede hablar