¿El levogastrol engorda?

Me gustaría saber si el levogastrol (procinético) engorda. Verás mi digestivo me lo mandó por problemas de dispepsia funcional y la verdad que me va de maravilla, se me quitan todos los problemas, pero en sus efectos secundarios pone que aumenta de peso y además yo misma estoy aumentando de peso y eso que hago ejercicios de cardio y de tonificación. No me gustaría ganar más peso por eso me he replanteado dejarlo, pero claro si lo dejo vuelvo a estar peor. He leído que aumenta la prolactina pero desconozco si esto podría tener algo que ver con el aumento de peso o si afecta a alguna otra hormona que te haga aumentar de peso.

2 respuestas

Respuesta

En principio, el aumento de peso que produce el levogastrol es uno de los efectos secundarios mas frecuentes que produce. Pero también es fácil contyrolar este aumento. Junto al deporte queue hace, procure llevar una dieta variada, evitando el exceso de calorías. Ya sabe se engorda por aumentar el ingreso de calorías y disminuir el gasto de estas. El fármaco puede aumentar el apetito y por eso tiendo a aumentar el peso. Controle su apetito, siga con su ejercicio y problema resuelto. También es conveniente que deje el fármaco por temporadas y así también mantendrá su bienestar y su peso.

Respuesta

Pastillas para adelgazar - https://acaiberry900.com Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.