Qué es mejor una novación de hipoteca o una hipoteca nueva

Necesito dinero y quiero saber con la nueva ley hipotecaria que es más barato hacer una ampliación de la hipoteca o una hipoteca nueva.

2 Respuestas

Respuesta

Claro parecer una hipoteca nueva tendría que ponerse a día de pago con la otra o cancelarla. Las innovaciones no suelen ser recomendadas, habría que estudiar, que clausulas meterían y a que intereses.

Respuesta

Todo dependerá de las condiciones que obtenga en cada supuesto. Lo mejor es que pida a su actual acreedor hipotecario una simulación del costo de ampliación y a otras entidades bancarias el costo de una nueva hipoteca.