Será embarazo? Tome te de ruda y perejil

Tuve relaciones dos días antes de mis días fértiles según mi calendario, no estoy buscando un bebé, he tomado te de ruda, perejil ... Orégano para que me baje pero nada me ha ayudado, no tengo síntomas premenstruales ni otros síntomas me encuentro bien, ¿podrá ser embarazo?

Que puedo tomar para que me baje la regla

4 Respuestas

Respuesta

Mónica

Si ha tenido penetración vaginal con el pene sin protección entonces si tiene riesgo de embarazo, no importa que no haya eyaculación adentro, tampoco importa en qué momento del ciclo del encuentre con solo haber penetración ya hay riesgo de embarazo.

La única forma de saber si hay embarazo es con una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual.

Si está embarazada entonces por más que tome ruda o perejil la menstruación no le va a llegar.

Respuesta

Por mucho te de ruda y perejil que tomes no te va a bajar si estás embarazada. Mónica. Si quieres estar protegida frente a embarazo, debes protegerte con algún método anticonceptivo.

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales sin condón o método anticonceptivos de protección si estas en riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que una mujer salga embarazada saludos

Respuesta

Las aplicaciones y los calendarios, no valen para nada, ¿cómo va a detectar una aplicación tu hormona lh?.

¿Has tenido relaciones sin protección? O sea, ¿penetracion con el pene sin protección por la vagina?, te lo pregunto porque por aquí muchas preguntan que si se pueden quedar embarazadas, y ni siquiera han tenido relaciones sexuales.

Si has tenido relaciones sin protección, es evidente que te puedes quedar embarazada.

Ni el te de ruda, ni demás inventos harán que te baje la regla si te has quedado embarazada, no se porque no utilizáis la lógica en vez de creer cuentos chinos.