Mi pareja puede quedar embarazada?

Tengo una duda y algo de miedo hace unos días yo y mi pareja estábamos solos y en eso hubo tocadas y sexo oral pero nd más pero cuando estábamos tomándonos ambos ella estaba con su ropa interior y yo sin nd

En eso mi pene llega a tocar si vagina pero estaba con ropa interior y pero si no me equivoco mi pene tenia algo de semen

¿Es probable que ella quede embarazada?

4 Respuestas

Respuesta

Como estas es imposible un embarazo en esa situación que mencionas ya que los espermatozoides no pasan telas ni tejidos de la ropa o prenda intima tranquilo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explicó porque es imposible un embarazo así tengas sexo con ropa o en prenda intima saludos

Respuesta

Pues no es posible. Para que haya riesgo debe haber penetración vaginal con pene y sin protección. No te preocupes.

Respuesta

¿

¿Cuántos años tienes?

Es IMPOSIBLE que quede embarazada.

Pero te recomiendo que si van a tener actividad sexual, se cuiden AMBOS, para evitar embarazos no deseados.

Tengo 18

Te recomiendo q vayas al ginecologo con tu pareja y que les explique los metodos anticonceptivos para q no sufran ambos, cada vez q tengan relaciones. Y los amigos q dicen q la tienen clara NO sirven.

Respuesta

Jose

Para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, no se embaraza por sexo oral, anal, roces o masturbación menos cuando hay ropa de por medio.

No se sugestione.