¿La Áloe Vera Es bueno para quitar las manchas en tu piel? Se me esta como quemando un poquito la axila con bicarbonato

Tengo miedo a que se me me ponga la axila negra, En estos días se me esta oscureciendo, y no se que hacer, Ayudenme y díganme si la Áloe Vera es bueno

2 respuestas

Respuesta

El Áloe Vera tan solo te calmará e hidratará la piel, tras haberte depilado las axilas. Si el Bicarbonato no te va bien, existen otros remedios, como el limón o el yogur, para blanquear las axilas. En el siguiente artículo, tienes toda la información necesaria sobre cómo depilar y blanquear las axilas para que luzcan blancas y perfectas.

Respuesta

Aunque muchas personas no lo saben la leche de magnesia tiene un efecto increíble en aquellos que tienen demasiada una piel muy grasa. Es un importante aliado en la reducción de la grasa, también ayuda a destapar los poros de la piel y disminuye considerablemente la sudoración y las manchas. Porque no pruebas con eso encuentra la aquí https://amzn.to/2CPbKix