Como depilar las pieles sensibles y con vello duro

Soy (xxxxxx) espero que alguien me ayude tengo la piel muy sensible y mala cerculacion en las piernas y el colmo el vello lo tengo un poco grueso lo que me ace muy difícil la depilación siempre me quedan pelos al depilar y con la cera es imposible y la maqunia de afeitar los pelos crecen deprisa y me deja puntos rojos se meirita la piel no se que acer

1 respuesta

Respuesta
Respecto a tu pregunta : la mejor manera de depilarse y que no se te irrite la piel es que antes de hacerlo consíguete una penca de saliva, (la cual te servirá para varias secciones) y la pelas, la partes en trozos, colocas uno de estos en la licuadora con tratamiento para el cabello, y un poquito de aceite de almendras. Luego de licuado masajeas con esto la parte a depilar, y te lo dejas 15mts. Al cabo de ello te rasuras, o aplicas la cera. "notaras la diferencia"
¿shayla57 muchísimas gracias por responderme pero el problema es que no se que es (penca de saliva) por favor me puedes explicar más de que se trata y también a que te refieres con el tratamiento para el cabello exactamente? Y muchísimas gracias
La penca de saliva, es lo mismo alo que llaman áloe vera. Y el tratamiento para el cabello; se refiiere a cualquier tratamiento de los que venden en las tiendas, y que sirve para hidratar el cabello, los hay de diferentes casas comerciales: panteón, sedal, fiame, lissia... etc. etc. pruébalo y veras que funciona, te lo digo por experiencia. Pues a mi me ha sido de gran utilidad con mis clientas.
Suerte!