Daños en tuberías por raíces.

Mi vecino de al lado ha sufrido daños en las tuberías por raíces que se han metido por dentro y que dice son de un árbol de mi propiedad . Quiere pedirme daños y perjuicios, pero no estoy segura de que sea de mi árbol ya que hay otro vecino detrás que también tiene árboles. Ellos han llamado a unos profesionales para ver el daño, han metido unas cámaras por las tuberías y la grabación de esas cámaras las van a mandar a su seguro. ¿Cómo podemos actuar en este caso para protegernos de sus acusaciones?

2 Respuestas

Respuesta

Pregunta en el ayuntamiento la distancia mínima de arboles y arbustos al cercado de la parcela. Si están bien situados puedes dormir tranquila

Respuesta

Quizá no se deba tratar de proteger de las acusaciones, sino de requerir que se demuestre que son ciertas. Y, como yo lo veo, si sólo han pasado una cámara por el interior de la tubería, habrán podido ver si hay raíces o no, pero difícilmente demostrar de dónde vienen.