Daños en terraza del vecino por raíces de mi árbol

En mi casa había un árbol plantado por los antiguos dueños que tuvieron que cortar. Las raíces al secarse han hundido el suelo de la terraza del vecino y se ha roto el muro de separación. ¿Soy yo responsable de arreglar mi patio y el del vecino a pesar de que el árbol y el daño se produjo antes de ser yo propietaria de la casa?

2 respuestas

Respuesta

Al adquirir la propiedad, incluía el árbol y sus raíces, si esas raíces han provocado daños a otra propiedad lo lógico es que tengas que reparar el daño.

Respuesta

No hay ninguna duda: es de tu total responsabilidad.