¿Qué es mejor :Kommerling 76 o gealan 8000?

Tengo 2 presupuestos para 23 ventanas.

Gealan 8000 de 74mm, 6 cámaras, herraje egenia y cristal 4-16-4 total 10100€

Kommerling 76 de 76mm, 6 cámaras, herraje maco y cristal 4-16-4 total 9325€

No sé qué diferencias de calidad hay de una a otra.

¿Alguien me puede aclarar dudas?

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Silvia!

La serie Kommerling 76, tiene un valor Uf un 20% mejor que la serie Gealan S8000IQ, por lo tanto es mejor opción.

En cuanto a los vidrios presupuestados en ambas opciones, me parecen muy mala opción, pues no incorporan tratamiento bajo emisivo ni gas argón, por lo que los convierten en un muy mal vidrio, no ya para estas perfilerías, ya que es la mitad de aislante que estas perfilerías, sino para cualquier perfilería medio decente.

Hola,

Muchas gracias por responder. Olvidé poner que sí son cristales bajo emisivo en las 2 opciones. Hoy comentaré lo del gas argón y los cajones de persiana. Alguna recomendación más importante? Muchas gracias

Fuera de lo dicho, nada más.