Rotura en fondo del Skimmer Piscina

Hace un par de veranos descubrí una pequeña rajita en el fondo del skimmer, como un principio de desfonde. Lo solucioné aplicando una masilla de poliuretano, que me ha aguantado eso, 2 veranos.

El otro día viendo que la piscina perdía agua, fuí a revisar la reparación con la masilla y cual fue mi sorpresa cuando vi que la misma se había descompuesto y por tanto perdía nuevamente.

Mi pregunta con que material puedo hacer una reparación más duradera. Al tratarse de ABS, los pegamentos de PVC no son válidos.

Había pensado tapar la grietecita con un poco de poliester con su correspondiente resina.

Que opinan los expertos a este respeto.

1 Respuesta

Respuesta

Siento dante malas noticias pero es posible que o que repares el skimmers por la parte que ves no sea la solución para la perdida de agua ya que es muy posible que tengas roto la tubería que va a la caseta y por ese motivo lo tengas roto por donde lo ves

Se ha montado mucha tubería de pvc de un modelo que va en rollos que salio al mercado para otros sitios pero que se uso para las piscinas y el cloro le afecta y se estropea el problema lo tienes en la tubería

Te va a tocar descubrir esta para ver como la tienes seguro que la tienes deformada

Hola buenos días.

Comentarte que cuando hice la anterior reparación con la masilla de poliuretano, ya descubrí la parte de detrás y fue justo así, como descubrí la perdida, no me había dado por levantar el cestillo recoge hojas y no vi la fisura.

La tubería que llega al skimmer es de PVC rígido, así que descarto la rotura de la tubería.

Además en esta ocasión he podido ver la fisura desde arriba y como la masilla de poliuretano está totalmente descompuesta.

La información que necesito es saber si con la resina de poliester y algo de fibra de vidrio se pegará el plástico ABS del que está fabricado.

En cualquier caso muchas gracias por la información.

La marca wuth puede tener productos para el abs