Tome la pastilla del día después y no me ha bajado

Bueno les cuento hace poco tiempo inicie mi vida sexual, este 27 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y al siguiente día tome la pastilla pero no sé muy bien que día seria mi periodo el último fue el 2 de agosto duro 7, quiero saber si realmente funciono la pastilla llevo 6 días de retraso ya la había consumido antes con esta si no cuento mal es la cuarta vez que la consumo y no me había pasado eso quiero saber si estoy embarazada o es efecto de la pastilla por qué ya la consumí muchas veces realmente estoy preocupada, siento como piquetes en el vientre no se si sea por qué realmente llegara mi periodo o que sucede

3 respuestas

Respuesta
2

Pues hoy me bajo pero no sé si sea la regla o que cosa es no me bajo mucho fue un poco nada más

Respuesta
1

El riesgo de embarazo siempre existirá, incluso si tomo la píldora de emergencia ya que ningún método es 100% efectivo.

Si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta
1

La pastilla de emergencia tiene una fiabilidad de un 99% por lo que tienes un 1% de probabilidad de estar embarazada. Como dices que has tomado varias y teniendo en cuenta que no son recomendables, deberías pensar en planificar con algún método anticonceptivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas