Tome la pastilla del día después y no me ha bajado

Bueno les cuento hace poco tiempo inicie mi vida sexual, este 27 de agosto tuve relaciones sexuales sin protección y al siguiente día tome la pastilla pero no sé muy bien que día seria mi periodo el último fue el 2 de agosto duro 7, quiero saber si realmente funciono la pastilla llevo 6 días de retraso ya la había consumido antes con esta si no cuento mal es la cuarta vez que la consumo y no me había pasado eso quiero saber si estoy embarazada o es efecto de la pastilla por qué ya la consumí muchas veces realmente estoy preocupada, siento como piquetes en el vientre no se si sea por qué realmente llegara mi periodo o que sucede

3 respuestas

Respuesta

Pues hoy me bajo pero no sé si sea la regla o que cosa es no me bajo mucho fue un poco nada más

Respuesta

El riesgo de embarazo siempre existirá, incluso si tomo la píldora de emergencia ya que ningún método es 100% efectivo.

Si su menstruación no llega debe realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación sexual dé riesgo o en orina a los 15 días.

Respuesta

La pastilla de emergencia tiene una fiabilidad de un 99% por lo que tienes un 1% de probabilidad de estar embarazada. Como dices que has tomado varias y teniendo en cuenta que no son recomendables, deberías pensar en planificar con algún método anticonceptivo.