Porque no me viene desde hace meses y tomo pastillas ?

Como bien puse en el título no me viene desde Junio. Ese mes tuve relaciones sexuales sin condón pero yo tomo pastillas anticonceptivas y en ese momento ya llevaba dos meses de uso.

Mí pareja no se logro venir adentro y yo tampoco sentí semen.

Mí cuerpo está igual, solo que tengo más senos y estoy más flaca. Ayuda ¿Debo preocuparme?

3 respuestas

Respuesta

Quiero recalcar que los síntomas que tengo, están escritos en las instrucciones de las píldoras, pero no sé si está bien que no me venga desde hace tanto, ya que los dos primeros meses del uso de pastilla me vino y luego ya no.

Respuesta

Claramente estas pasando por desajuste hormonal por efecto secundario de la. Pastillas anticonceptivas, te recomiendo que vayas a tu ginecólogo y te cambie de marca de pastillas ya que es mucho tiempo sin regla, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo funciona la pastilla anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto en ti saludos.

Respuesta

Bautista

No es normal que la menstruación desaparezca por tanto tiempo, debe consultar con su ginecólogo para que esté la revise, además se debe descartar un embarazo con una prueba en sangre.