¿Porqué no se va la rojez?

Hace dos semanas que me he puesto el piercing de la nariz, el puntito brillante el caso es que aún sigue rojo no me duele nada ni cuando lo limpio que lo hago 3 veces al día con agua tibia, jabón neutro, luego suero fisiológico y por último un spray para desinfectar que me dieron en la tienda y también se mueve bien pero esa zona alrededor aún sigue roja y no sé porque, ¿Será infección?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que comentas, no es infección. Cuando la hay, se inflama, supura y duele. El tratamiento es correcto, sigue así. En cuanto a la rojez, piensa que un piercing, que supone un atentado (agujerear) tu cuerpo. Normal se produzca, como mínimo rojez. Verás como con el tiempo, irá paulatinamente desapareciendo. Lo verdaderamente importante, ahora mismo, es que no se infecte y cure adecuadamente.