Saunier duval thema nox f25

No puedo conectar el termostato Wireless, ¿se conecta la placa base? No tiene cables como las antiguas.

2 Respuestas

Respuesta

Va en la placa base has de quitar la carcasa exterior, y en uño de los laterales de la placa se instala,( pone 24v) y habrá un puente. Puedes consultar el manual de instalador si tienes dudas

No he visto antes ese modelo pero juraría que es 5-6 y si no tiene nada para poner pilas tiene pinta que tienes qualimentarlo en fase y Neutro con 220, lee instrucciones

Respuesta

Guíate por el cable del enchufe está al lado pone 24v habrá puente si nunca de ha instalado uno

soy  yo otra vez , tengo que conectar los seis cables o solo 5 y 6 , gracias y disculpe las molestias

Quiero entender que 5 y 6 asegúrese leyendo instrucciones