Ventanas cortizo que opinión tenéis ?

Voy a cambiar las ventanas de aluminio de casa de doble acristalamiento normal.

Tengo un presupuesto de ventanas corrido A70

Me parecen buenas pero no entiendo mucho me gustaría saber si las ha puesto alguien y que resultado dan las voy a poner con un cristal silence 4s-12-4+4 para intentar aislar el máximo ruido.

Me gustaría saber alguna opinión

1 respuesta

Respuesta

Cortizo A70 es una perfileria de doble junta de PVC y 70mm de seccion,

Segun sus ensayos podria conseguir un maximo de 46db de aislamiento acustico.

Es un valor muy alto, pero para conseguirlo no bastaría con la configuración que propones (silence 4s-12-4+4).

Con este vidrio andarías por los 37db, que es un buen valor, pero dista mucho del máximo que se puede alcanzar con esta perfilería. Necesitarías configuraciones de doble laminado acústico para llegar a ese tope.

Si tu problema es de ruido, puedes valorar la opción de doble ventana ( una corredera "sencilla" por delante de la que dispones actualmente ).