¿Tal ves imagino o es que si hay algo de malo en mi?

Pase por una depresión, donde no quería hacer nada más que solo dormir, me la pasaba llorando todo el tiempo, era débil, así me consideraba. Logre salir de esa, y cambie, pero a inicios de este año, lloraba tenia tanto miedo, tenia problemas otra ves, mi entorno me asustaba demasiado, pero logre ponerme fuerte. Todas las amigas que tuve me humillaron, tenia mala relación con mi madre, mi padre es esquizofrénico pero se podría decir que a pesar de todo soy una persona alegre y que entiende mucho a los demás, pero ahora no puedo controlar esas ganas de querer hacer daño a la gente, siempre imagino que estoy golpeando a mis compañeros, que los ahorco, que los termino matando, ya no puedo controlar esa agresividad, estoy a la defensiva, si siento que se burlan ya los trato mal, creí que había superado a todos los que me hicieron daño, pero ahora quiero que paguen por todo lo que sufrí. Sufrí por años tocamientos indebidos, y aveces termino tratando mal a los hombres. ¿Tan solo todo esto es agresividad? ¿O quiero explotar? Aveces acumulo demasiado

2 respuestas

Respuesta

Tu depresión y tus demás problemas mentales se solucionan si mejoras tu alimentación. Mira esta web que hay mucha info http://librosdesalud.es

Y la esquizofrenia de tu padre la curaba el doctor Abram Hoffer con vitaminas C y B3.

Respuesta

Hace mucho que colgaste esto, espero que hayas solucionado tus problemas. Lo mejor en tu caso es buscar ayuda profesional para profundizar en el por que de tus sentimientos y en como gestionarlos de forma adecuada