Como conectar mi amplificador a mi ordenador

Mi amplificador tiene clavijas en las que se meten los
cables pelados de los altavoces pequeños y una salida
como la de la siguiente foto ...
http://img294.imageshack.us/i/copiade18032010026.jpg/
la salida es como la qe pone 5.1 ch input y tarjeta de sonido no tiene entrada de esa... Y no he sido capaz de encontrar ningun cable para convertirlo a audio normal o sea al abujerito verde ... Agradeceria mucho la ayuda =)

1 respuesta

Respuesta
Nani Galvez,
Vamos a ver no debes cunfundir una entrada con una salida, tu equipo tiene una salida audio (line output)con unas clavijas como en la foto aquí se conecta un cable RCA como este: http://www.planetronic.es/cable-audio-audio-jack-rca-c-1105_108_1490.html
Y de aquí a la entrada line in del PC,
Suerte
Petervan.
Tengo un home cinema como este
http://www.mxonda.es/media/documentos/dht8550.pdf
Y nose como conectarlo a mi ordenador
Agradeceria la ayuda... =)
Ok gracias pero si te das cuenta como puedo poner el home cinema en modo aux si el mando no tiene botón aux :S ... =) gracias por la rapidez :)
Tengo problemas con internet por esto he tardado, vamos a ver tu equipo tiene salida audio, no haca falta activar la de aquí va a la entrada del PC como arriba indicado, es sonido estereofónico no 5.1 ya que tu PC no tiene entrada para esto.
Había dejado de lado la pregunta XD creía que no contestarías... gracias...
Pero no me has entendido quiero decir que en que modo pongo el home cinema ... si el mando no tiene modo aux
Aux = es auxiliar una entrada que en tu caso no cuenta ya que el line out(señal de linea)es una salida que no hace falta activar en tu home va directamente al PC.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación