Tengo 15 días de retraso y las pruebas me dan negativo pero tengo síntomas de embarazo

Hace más de 4 meses me quite el implante cada mes me había bajado normal cada 21 a 24 días y esta vez ya tengo 15 días de retraso me hice una prueba casera y me sale negativo solo que ahorita tengo infección vaginal y no se si pueda afectar en algo tengo síntomas de embarazo dolor de pecho, dolor de espalda me sale un liquido amarillo del pecho, me dan cólicos muy fuertes y dolor de espalda no se si si pueda ser embarazo ya que me salio la prueba negativo

Respuesta
1

Si hace 4 meses que has dejado de planificar, no deberías tener síntomas por la carencia de hormonal del implante. Los síntomas que presentas puede deberse a un posible embarazo, por lo que te recomiendo que confirmes con una prueba de sangre. ¿Supongo qué estás tratando la infección?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Como estas es imposible un embarazó en esa situación que mencionas ya que tienes una prueba negativa de embarazo, tus síntomas se deben a un dejusate hormonal por haber dejado el implante es muy normal que tengas esos desajustes cuando dejas un método hormonal, igual te recomiendo acudas a una valoración ginecológica, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay muchos videos que pueden esclarecer tus dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas